Perspectiva

te ignoro

Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore.
Derek Bruce

(Aunque en mi opinión, queridos humanos, dos gatos que los ignoren es una ecuación más ajustada.)

3 comentarios on “Perspectiva”

  1. Hola Titina, quizás no me conozcas, pero yo he oído hablar de ti.
    En mi casa se preguntaban ¿qué habrá sido de Titina? de modo que ha sido una sorpresa y una coincidencia que viera esta entrada. Y me alegro.
    Me gusta que seas una gata que se toma su tiempo para pensar. un saludo

  2. je, a mi también me sucede


Responder

